La casita de Sabino es un restaurante ubicado en Valencia, pero con un alma que reposa en el mar Cantábrico. Por eso cuando nos encargaron crear la identidad corporativa de este nuevo concepto tuvimos claro que debíamos combinar la excelencia que surge de combinar la esencia del Cantábrico en pleno Mediterráneo, por eso este pescado nace de la tierra de las flores y se recrea en ellas. 

Tras la identidad corporativa y la adaptación a todos los soportes, creamos la página web del restaurante. sus rrss y abordamos la parcela de la comunicación corporativa para potenciar y comunicar los valores de  la marca y sus elementos diferenciados respecto a otras propuestas gastronómicas de la ciudad.

 

PRESENTACIÓN

La identidad corporativa se ve reflejada en cada soporte del restaurante a través de una cuidada adaptación en función del soporte, buscando potenciar la idiosincrasia de un lago que trasciende más allá y que busca conectar con el cliente mediante una imagen sugerente cargada de simbolismo.

CREANDO ESPACIOS

Uno de los retos que nos supuso este proyecto fue involucrarnos en la decoración y diseño del espacio aplicando la identidad corporativa a diferentes soportes para que entrar en el local supusiera todo un viaje experiencia al alma de Sabino.