Meat Carnival surgió como un punto de encuentro de la gastronomía más carnívora. El primer festival de la carne y de la brasa en el emblemático espacio de la Marina de Valencia.

En este caso nos encargamos de ponerlo en marcha, su coordinación y organización, de realizar la identidad corporativa y su aplicación a todo tipo de soportes, campañas de publicidad, comunicación corporativa, marketing digital y web, es decir todos los aspectos que englobaban el evento, que celebró su primera edición del 12 al 14 de octubre de 2018. En la actualidad nos encontramos en la preparación de la edición de 2019.

¡EXTRA, EXTRA!

Lo que no comunicas, no existe y que mejor manera de hacerlo que a través de un periódico que recogiera todo el programa de eventos y el plano del evento, con una estética vintage. 

Además, la mejor publicidad de un evento la hace uno mismo, por eso se aplicó la identidad corporativa al uniforme de todos los trabajadores del evento, lo que además daba una imagen de coherencia y profesionalidad.

Además, se realizaron diversos elementos decorativos y rotulaciones aplicadas

CAMPAÑA

Trabajamos la marca en una campaña de publicidad que se vio reflejada tanto en medios de comunicación de todo tipo como prensa, radio y televisión,como en soportes móviles en autobuses escogidos estratégicamente así como cartelería distribuida en enclaves destacados y de paso frecuente para lograr un mayor alcance.

IMPACTO EN RRSS

Nullam nec aliquet eros. Vestibulum tempus dui vitae finibus egestas. Donec interdum ac mauris at fringilla. Phasellus iaculis elementum convallis. Sed sed facilisis sapien. Nulla molestie nec metus ac fermentum. Pellentesque accumsan tellus nibh, sed egestas ipsum mollis sit amet. Nam a tortor in mauris molestie rhoncus. Vestibulum turpis libero, luctus non dapibus posuere, rhoncus ultricies enim. Proin venenatis lectus lacinia dui luctus, a finibus quam volutpat. Proin scelerisque interdum nisl non porta.

x 1,8
x 1,5
x 1,7