• Cartel
    Cartel principal
  • Cartel
    Serie caretelería
  • Posavasos
    Posavasos

119 Gin

119 London Dry Gin es la nueva ginebra premium que elabora Bodegas y Destilerías Carmelitano de Benicasim, célebres por el licor que lleva su nombre.

En Socarrat Studio hemos desarrollado la imagen para la campaña de lanzamiento de este nuevo producto. Centrándonos en el círculo rojo que identifica la marca y en el espíritu joven y dinámico que se pretende transmitir, hemos realizado una serie inicial de carteles basados en el deporte y el ocio.

Tomarse una copa de 119 Gin debe ser un momento especial, un momento ‘premium’ en el que disfrutar: ese instante del mate que asegura una canasta espectacular, la bola que va perfectamente dirigida hacia el strike, el dardo que se clava en el centro de la diana, o los dados que sacarán los ases. Momentos que quedan representados en un blanco y negro de alto contraste en los que sobresale el círculo rojo identitario de la marca en sus diferentes formas.

“Busca el enebro rojo”. También jugando con el color de la marca hemos querido diferenciarla. Existen cientos de marcas de ginebra, todas ellas elaboradas a partir del enebro, uno de sus ingredientes esenciales. Es por eso que hemos querido identificarla con la etiqueta ‘enebro rojo’, como elemento que la hace singular y especial del resto.

Desde Socarrat también gestionamos todo lo relacionado con la comunicación y las redes sociales de la marca.

 

Comparte el proyecto