• Nuevas tarjetas y marca Arrocería Duna
    Arrocería Duna
  • Carta Arrocería Duna
    Carta Arrocería Duna
  • Carta de vinos Arrocería Duna
    Carta de vinos Arrocería Duna
  • Marketing directo Duna Puerto
    Marketing directo Duna Puerto

Arrocería Duna

Ubicado en pleno Parque Natural de La Albufera, Arrocería Duna se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Valencia. Tanto es así que a finales de 2016 ha abierto un nuevo local en la Marina Real de la capital, Duna Puerto, momento que se ha aprovechado para llevar a cabo un rediseño de la imagen de marca (aplicada a todo tipo de soportes digitales y de papelería) y el lanzamiento de una nueva web, más moderna y adaptada a dispositivos móviles, que da cabida a las dos arrocerías.
En el nuevo logotipo de marca, jugamos con los elementos que gráficamente representan el entorno privilegiado del restaurante en el Saler: las dunas de arena y las olas del mar mediterráneo. Formas muy suaves y con movimiento curvo que reflejan la serenidad que experimenta el cliente que visita el local. La textura del logo, que le da personalidad propia, representa el salitre del mar.
En Socarrat Studio también hemos diseñado las nuevas cartas de comidas y de vino de los restaurantes Duna. Unas cartas de gran formato, estilo tabloide, que se renuevan cada estación del año. Además de la excelente selección de platos del restaurante, las cartas incluyen datos de utilidad sobre alérgenos e información del producto fresco que se cocina.

Con motivo de la apertura del nuevo restaurante Duna Puerto, desde Socarrat se planteó llevar a cabo una acción de marketing directo con el fin de dar a conocer el nuevo local. Para ello, preparamos una cajita-regalo que se entrega a los clientes en la arrocería de el Saler, una cajita que contiene un tesoro escondido en la arena: una medallón de oro con el cuño de Duna Puerto, y un ‘mapa del tesoro’ con las indicaciones para llegar al nuevo restaurante en la Marina Real. Una manera creativa de dar visibilidad al nuevo local, directa al cliente, que le crea la expectativa y le hace partícipe de la novedad a través de un regalo y un amable juego.

Nuevo website Arrocería Duna
Nuevo website Arrocería Duna

Comparte el proyecto

Leave a Comment