• Cartel
    Cartel
  • Tríptico
    Tríptico
  • Web
    Web
  • Web
    Web Responsive

Casi todos los Sentidos

El campus Víctor Claver estrena nueva imagen, campaña, y un website desarrollados por Socarrat Studio. Una propuesta con mucha fuerza basada en fotografías del jugador, en blanco y negro de alto contraste, enmarcadas en un amarillo enérgico de trazos diagonales que le dan dinamismo y movimiento. La tipografía, limpia y en mayúscula, imprime a los flyers y carteles el vigor y la potencia que se quiere transmitir. El claim “Spread your wings” (despliega tus alas) lo dice todo: atrévete, sé valiente y saca lo mejor de ti; en el campus de Víctor Claver tus capacidades alzarán el vuelo.

Los flyer promocionales ofrecen toda la información del campus de este año, con los objetivos y valores que se quieren fomentar en los chavales, el programa de actividades y el detalle de las instalaciones. En el website, adaptable a móviles y desarrollado íntegramente por Socarrat Studio, se incluye igualmente toda esta información en un entorno muy atractivo donde destacan las galerías multimedia y las últimas noticias, además del acceso online a inscripciones.


Víctor Claver es uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestro país. Pertenece al selecto grupo de los llamados ‘chicos de oro’ de la exitosa selección española, con la que ha ganado tres medallas de oro y una de bronce en los Eurobasket de 2009 a 2015, además de la medalla de plata en los JJOO de Londres 2012. El primer jugador valenciano que ha logrado dar el salto a la NBA en los Portland Trail Blazers. En la actualidad, ha vuelto al baloncesto europeo para defender los colores del Khimki ruso y el Lokomotiv Kuban.

Comparte el proyecto