Coca-Cola Paella Party 2017

Coca-Cola Paella Party 2017

La cuarta fiesta de la paella previa al Maratón de Valencia, este año con el patrocinio de Coca-cola. Exhibiciones de cocina, animación y música en directo en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias esperaban al corredor el sábado 18 en la Coca-cola Paella Party 2017. Una actividad dirigida a los maratonianos inscritos en la que reunirse, pasarlo bien y llevar a cabo la carga de hidratos necesarios para la prueba del día siguiente con un buen plato de paella, que en Valencia sustituye a la tradicional fiesta de la pasta que realizan otras carreras.
El evento lo organiza Maratón Valencia con la producción íntegra de Socarrat Studio, que gestiona los permisos, coordina el montaje del escenario, las pantallas y su realización, la megafonía, la obtención y colocación de las meses y las sillas para los asistentes, así como todos los aspectos relacionados con la imagen de la fiesta. El diseño se aplica a carteles, lonas, banderolas y folletos informativos.

La Paella Party quiere ser, además, una plataforma desde la que dar a conocer y destacar la calidad y excelencia de la cocina valenciana y de sus productos, en especial del arroz. Entre las exhibiciones de cocina que se realizan está la elaboración de una tradicional paella valenciana por parte de Jesús Melero, Coordinador Gastronómico del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca. Y en el folleto se incluyen las recetas de tres de los platos valencianos más conocidos: la Paella Valenciana, la Fideuà de Gandia, el Arròs del Senyoret.

Un evento en el que se dan cita la cultura, el deporte y la mejor gastronomía valenciana, en un ambiente lúdico y un entorno singular.

 

Flyer Coca-Cola Paella Party
Cartel
 
  • Coca-cola Paella Party 2017-vista general

 

Comparte el proyecto

Leave a Comment