• Logotipo
    Identidad
  • Ornamentación
    Ornamentación
  • Carta de menú
    Carta de menú
  • Cubre mesa
    Cubre mesa
  • Inauguración
    Inauguración
Delicias

Un nuevo local abre sus puertas en Valencia, y parte de cero en todo lo relacionado con la marca y la identidad. Delicias de Pan y Café nace como horno-cafetería con productos de pan y bollería recién horneados como base principal del negocio.

En el briefing realizado con el cliente para la creación de la imagen corporativa, surgen en seguida dos conceptos a destacar: la calidad de los productos, el horneado recién hecho, y un carácter moderno. Aspectos que irremediablemente debían formar parte de la imagen de la marca y que por una sencilla adición de elementos iban a quedar armonizados en un solo logotipo que lo contara todo: una taza de café, que nos lleva a ese momento íntimo y tranquilo, a esa pausa necesaria que pide este ritmo de vida tan acelerado que llevamos a veces; un muffin decorado, como imagen del horno tradicional llevado a la modernidad, a lo exclusivo; y el humito de lo recién hecho, que transmite a la vez la calidez, el sabor y los olores del establecimiento.

Desde Socarrat Studio se ha supervisado la aplicación de esta imagen corporativa al establecimiento: desde el cartel exterior a los vinilos decorativos interiores, las cartas y los menús, así como el diseño de cartelería específica y campañas puntuales según las necesidades del cliente.

Comparte el proyecto