• Identidad
    Identidad
  • Carta de Panach
    Carta de Panach
  • Flyer
    Flyer

  • Campaña día de la Horchata
    Campaña Panach & Campaña día de la Horchata
  • Campaña El Reto Panach
    Campaña El Reto Panach

Horchatería Panach.

Horchatería Panach es la horchatería con mayor tradición de Alboraya. Fundada en 1971, Panach se caracteriza por la gran calidad de sus productos entre los que destaca, obviamente, la horchata natural de chufa, que cultivan ellos mismos. De hecho, tanto en Alboraya como en el área metropolitana de Valencia se identifica a la familia Panach con la figura del cosechero, que aparecía ya en el logotipo antiguo de la horchatería.

En Socarrat Studio, atendiendo a las demandas del propio cliente que quería modernizar la imagen de su marca, hemos llevado a cabo en primer lugar un restiling del logotipo antiguo adaptándolo a los nuevos tiempos: respetando la imagen del cosechero, que consideramos un valor imprescindible porque el cliente lo identifica con la marca Panach, se simplifica su dibujo con líneas más limpias y definidas, para modernizarlo. También simplificamos el resto de elementos del fondo, para los que elegimos tres colores base en tonalidades pastel: marrón, verde y azul. Y respetamos la composición gráfica, que pasa de ser un óvalo con banderolas a un círculo, una forma perfecta que produce sensación de harmonía. Todo ello rematado con una nueva tipografía, con personalidad y un estilo claro y moderno.

Luego, y partiendo de los conceptos por los que se desarrolló el nuevo logotipo, hemos creado una nueva carta de productos troquelada, carteles para campañas puntuales, flyers, pósters para mupis, desplegables promocionales, lonas… y la integración de la nueva imagen en todo el packaging y ambientación de la horchatería.

También coordinamos con ellos campañas y promociones para posicionar la marca: Panach ha apadrinado numerosos eventos culturales y deportivos, como la obra de teatro ‘Chao Chochín’ de la compañía Las Reinas Magas, la carrera escolar de Riba-Roja, la 10K de Alboraya, o el Campionat de Truc de Junta Central Fallera.

Como acciones destacadas sobresalen el Día de la Horchata, tradicional evento que se realiza cada mes de julio en plenas fiestas patronales de Alboraya y para el que preparamos flyers, cartelerías y una difusión especial de las ofertas que en ese día se llevan a cabo, y el Reto Panach, un desafío único y original que se ha viralizado gracias a las redes sociales, prueba de que la comunicación de la marca funciona (desde Socarrat Studio también gestionamos la comunicación y las redes sociales de Horchatería Panach, presente en Facebook e Instagram).

Panach es hoy una marca moderna que no ha olvidado su historia ni su tradición. Porque en Socarrat tenemos claro que Alboraya es horchata, y horchata es Panach.

Comparte el proyecto