• Marca La Casita de Sabino Valencia
    Marca La Casita de Sabino Valencia
  • Tarjetas La Casita de Sabino Valencia
    Tarjetas La Casita de Sabino Valencia
  • Tarjetas La Casita de Sabino Valencia
    Tarjetas La Casita de Sabino Valencia
  • La Casita de Sabino Valencia
    La Casita de Sabino Valencia

La Casita de Sabino Valencia

Un nuevo restaurante desembarca en Valencia con los mejores productos y delicias del mar procedente de Cantábrico. La marca original procede de Bilbao, donde La Casita de Sabino se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad. Para su réplica en Valencia, desde Socarrat Studio diseñamos la nueva imagen de marca en la que fundimos los conceptos de producto, pescado fresco del Atlántico y cocina de tradición vasca con los valores representativos de Valencia, la ciudad de las flores, la luz y el color. El resultado, que se resume en el claim principal “La esencia del Cantábrico a orillas del Mediterráneo” es este precioso logotipo del pescado hecho de flores.
Sobre la base de la imagen del pescado, hecha con trazos simples en blanco y colores fríos, se sobreponen formando lo que sería la carne del propio animal composiciones florales en colores cálidos, que hacen la imagen sea muy llamativa, atractiva y sugerente. Y todo ello con una técnica de acuarela que le da suavidad y elegancia.
Este icono principal se reproduce en diferentes soportes y papelería del restaurante: desde los carteles de la entrada a las tarjetas de visita, pasando por las cartas del menú, las hojas de recibo y facturas, o  cualquier otra aplicación que se precise.
Con esta misma técnica se han reproducido otras especies de pescado y marisco de las que se han hecho cuadros para la decoración interior del local.
Desde Socarrat Studio, además de estos trabajos de diseño, hemos desarrollado su sitio web al completo y llevamos la comunicación, redes sociales y relaciones con el cliente en el entorno digital del restaurante.

Comparte el proyecto

Leave a Comment