• Cartel Melomans 004
    Cartel Melomans 004
  • marquesinas autobús Melomans
    Marquesinas autobús Melomans
  • Publi metro Melomans
    Publi metro Melomans
  • Sesión fotográfica Melomans
    Sesión fotográfica Melomans
  • Disco Melomans
    Disco Melomans
  • Disco Melomans desplegable
    Disco Melomans desplegable
  • Programa de mano 'Desconcierto' Melomans
    Programa de mano ‘Desconcierto’ Melomans

Melomans

Si todavía no les conoces, te los presentamos: Melomans es un grupo musical y teatral fundado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos, Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer, que combina el teatro y el humor con un amplio y variado repertorio musical ‘a cappella’.
Fue verlos actuar y percibir al momento que haríamos muchas cosas juntos. Y a partir de ese primer día, Melomans ha contado con Socarrat Studio para todo lo que tuviera que ver con su imagen en soportes gráficos. Lo último, el cartel de presentación y todas sus adaptaciones (a muros, mupis, publicidad en marquesinas y paradas de metro, autobuses, programas de mano…) de su nuevo espectáculo ‘004 Licencia para cantar‘, para el que realizamos una sesión de fotos ex profeso. Melomans nos presenta un espectáculo donde la música a cappella, el teatro y el humor se alían y en el que solo uno de ellos podrá convertirse en en el nuevo Agente 004, con Licencia para Cantar. La estética Bond era innegociable… y sus armas, como reza el claim ‘Sus únicas armas, sus voces’ tenían que ser pistolas-micro sin duda.

Con anterioridad, en Socarrat Studio preparamos el diseño de cartel de su anterior espectáculo ‘Desconcierto‘, para el que también se realizaron sesiones de fotos, adaptaciones a diferentes soportes, o el programa de mano del show.
Y también la maquetación completa de su disco ‘Se canta pero no se toca‘: portada y contra del disco, libreto desplegable interior, o la galleta del cd.

Desde temas de Elvis Presley o The Beatles hasta canciones de Serrat o Les Luthiers, pasando por boleros, canción de autor, habaneras, samba, barbershop, doo-wop o bandas sonoras, las actuaciones de Melomans no son solo a una sucesión de interpretaciones musicales sino que además combinan notas de humor, en una fórmula que consigue que sus representaciones resulten muy divertidas y entretenidas. Recomendables al cien por cien.

Comparte el proyecto

Leave a Comment