• Nueva imagen Mercavalència S.A.
    Nueva imagen Mercavalència S.A.
  • Tarjetas Mercavalència
    Tarjetas Mercavalència
  • Simulación cajas Mercavalència
    Simulación cajas Mercavalència

Mercavalència S.A.

La nueva imagen de Mercavalència S.A. es un juego visual de iniciales, formas, conceptos y colores que quieren transmitir de un solo vistazo y a través de un diseño moderno y actual los valores, objetivos y recursos de Mercavalència en una sola imagen gráfica.
Las iniciales ‘M’ y ‘V’ son el punto de partida, representadas con grandes trazos geométricos. La gran eme que forma el conjunto recuerda las diferentes parcelas, zonas y empresas que conforman Mercavalència, diversas, autónomas, pero a la vez interdependientes.
La inclusión de la uve dentro de la eme cumple una doble función gráfica, que aporta también un doble valor: la uve de València és a la vez una pica de localización y un corazón, el lugar en el que se puede encontrar todo y el corazón comercial del producto fresco y de proximidad en la ciudad.
Todo esto, expresado en una gama de colores vivos y llamativos que representa la gran variedad de frutas, verduras, pescados, carnes y flores existentes en Mercavalència, donde los colores cálidos forman el corazón de la uve, y los colores fríos las patas de la eme, en un conjunto lleno de fuerza, vigor, dinamismo y vitalidad. Unos valores que se ven reflejados también en el trabajo y en la propia dinámica de Mercavalència como empresa aglutinadora, punto de referencia, y corazón comercial.

Comparte el proyecto

Leave a Comment