• Campaña Monte de Piedad 2018
  •  

  • Campaña Monte de Piedad 2018

Monte de Piedad de Fundación Bancaja

Campaña para la promoción y captación de nuevos clientes para el Monte de Piedad de Fundación Bancaja. Una institución centenaria a la que se quiere dar un nuevo aire, una proyección más actual y moderna, para acercar sus servicios a un segmento más joven de la población. Se quiere desmitificar el servicio que dan, alejarlo conceptos como necesidad, empeño, o préstamo a los que se suele identificar; por ello, se establece que Monte de Piedad es una forma más de conseguir crédito, un método de financiación alternativa que siempre ha estado ahí y que tal vez muchos desconozcan, o conozcan de manera equivocada.
En esa nueva línea de comunicación, trabajamos sobre un mensaje directo, que impacte al lector por identificación inmediata, centrándonos en situaciones cotidianas sobre las que cualquiera pudiera tener una necesidad inmediata de financiación. Un capricho, un imprevisto, un gasto descontrolado… son los miedos que se pueden superar fácilmente gracias al servicio de Monte de Piedad.
La campaña, además de en soportes gráficos (flyers, mupis, banners y faldones web), tiene también su versión en audio en la cuña radiofónica que podéis escuchar aquí abajo:
 

Comparte el proyecto

Leave a Comment