• Logotipo de Mr. Daqui
    Logotipo de Mr. Daqui
  • Papelería Mr. Daqui
    Papelería Mr. Daqui
  • Mr. Daqui
    Mr. Daqui
  • Papelería Mr. Daqui
    Papelería Mr. Daqui

Mr DAQUI

Asesor en elegancia y protocolo, comunicador, Mr. Daqui es la personificación del nuevo hombre del siglo XXI interesado en la moda masculina, las últimas tendencias, y una inquietud por tejer relaciones sociales y comunicarse con los demás que rompe moldes.

La imagen corporativa de una personalidad tan fuerte y marcada debía, sin duda, centrarse en la propia estética personal de Daqui, que ya en su aspecto marca la diferencia. De ahí que la solución de realizar un perfil gráfico de su figura, hecha con trazos limpios y contrastados, resultó la más acertada.

El naming, con el tratamiento añadido de “Mr.”, lleva implícitas la elegancia y protocolo propios de la actividad a las que se dedica. Estos valores se transmiten también en la tipografía elegida, de trazos clásicos pero con un aire actual, especialmente en la letra ‘Q’ que sirve de logotipo, enmarcando su representación gráfica, y rematada con un rabillo a la izquierda que simula su característico bigote.

Las colaboraciones entre Socarrat Studio y Mr. Daqui son habituales, siendo el maestro de ceremonias y presentador de diferentes eventos que organizamos, como la Paella Party previa al Maratón de Valencia, o fiestas privadas para otros partners y clientes. Porque, sin duda, sabemos que contar con Mr Daqui es garantía de éxito.

Comparte el proyecto