• Logotipo marca PROAVA
  • Logotipo marca PROAVA
  • Cartel Mostra 2018

PROAVA

Nueva imagen para PROAVA, la asociación para la Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana. Un rediseño de marca que se convierte en una marca nueva, limpia y moderna que encaja a la perfección con la excelencia de los productos valencianos.
El objetivo era rediseñar la marca que tenían con el fin de hacerla reconocible como referente de calidad, y transmitir los valores de los productores asociados proporcionándoles una ventaja competitiva.
El resultado, un logotipo muy colorista, como la variedad de productos que presentan, construido a partir de las propias letras de la asociación, cada una de un color en diferentes tonalidades, que se concentran en un círculo único, alegoría de sus valores colaborativos y de unión entre los diferentes productores, cualquiera que sea su sector específico.
Desde Socarrat Studio preparamos también un vídeo de presentación de esta nueva marca. En él se puede apreciar la enorme versatilidad del logotipo para representar toda la variedad de productos PROAVA.

Para el cartel de su ya célebre Mostra, que este año celebra su 30 aniversario, hemos querido darle todo el protagonismo a esta nueva imagen usando sus mismos recursos: sencillez, claridad y mucho color. Todo el protagonismo reside, por ello, en el número de tan importante edición que en un guiño a los orígenes de la Mostra queda representado por el color de la uva y el vino.
Imagen y cartel actualizan los códigos visuales de la Asociación, al tiempo que recogen y proyectan fielmente los valores y visión que representan.

Comparte el proyecto

Leave a Comment