• Cartel
    Cartel
  • Versiones
    Versiones
  • Chapas
    Chapas
  • Camiseta
    Camiseta


Sant Dionís 2016

Por segundo año consecutivo, Valencia se enamora con los diseños de Socarrat Studio. Si en 2015 el protagonismo fue para las frutitas de mazapán, en esta ocasión la campaña se vehicula a través del ‘piulet’ y el ‘tronador’, dulces símbolos de la fiesta de los enamorados valencianos que hemos personificado con la característica imagen de los personajes de Socarrat.

Desde el Ayuntamiento de Valencia se quiere incentivar el comercio en los hornos y pastelerías tradicionales recuperando la tradicion de regalar la ‘mocaorà’ con dulces de mazapán artesanales, haciéndola llegar también al público más joven que tal vez la desconoce; también reivindicar el día de Sant Dionís como el día de los enamorados propio de los valencianos y valencianas. Siguiendo la línea abierta el año anterior, las peras con manzanas, las peras con peras y las manzanas con manzanas se convierten en diferentes combinaciones de piulets y tronadors que simbolizan todas las parejas posibles, de todas las condiciones sexuales, y con todos los géneros y edades representados. De ahí que la campaña se multiplique por cuatro, para dar cabida a todos y a todas de una manera inclusiva y aglutinadora.

Además de carteles, mupis y soportes publicitarios, se ha realizado un vídeo promocional de campaña que se ha viralizado a través de las redes sociales. También se han producido diferentes artículos de promoción como chapas, pósters y camisetas para que los valencianos y valencianas puedan exhibir sin complejos su amor por la persona a la que más quieren en su particular y autóctono día de los enamorados.

¿Estas enamorado o enamorada? ¡Celebra Sant Dionís!

Comparte el proyecto