• Animación promocional de la campaña

    Vídeo promocional de la campaña

  • C

Sant Dionís 2017

Campaña para la promoción de la fiesta de Sant Dionís, el día de los enamorados en València, para la Regidoria de Comerç i Abastiment de l’Ajuntament de València. Se busca fomentar el consumo y la compra de regalos para el día 9 de octubre con esta campaña llamada “Fest-te Sant Dionista”.
El concepto Sant Dionismo es un juego de palabras entre el nombre de la festividad y el concepto del ‘hedonismo’, doctrina filosófica que busca como fin alcanzar el placer y el bienestar. De este modo:

Sant Dionisme:
1. Acte lúdic i generós dels valencians de regalar pel simple plaer de regalar, amb l’única finalitat de mostrar el nostre amor pels altres, sense esperar res a canvi més que la seua felicitat
2. Fet i efecte plaenter de qui regala i es considera Sant Dionista

Partiendo de este concepto, l’Ajuntament de València distribuye entre las pastelerías, hornos y comercios de la ciudad más de mil ‘packs San Dionista’ para hacerles partícipes también de este acto lúdico de regalar: los clientes que compren sus regalos para Sant Dionís en su establecimiento recibirán, de regalo, la pulsera del amor’ para lucir su Sant Dionismo con alegría y felicidad. Unas pulseras divertidas y con un marcado caracter valencianas, que vienen bordadas con ingeniosas frases alusivas al amor y a la fiesta como estas:

L’amor em porta com cagalló per sèquia
El nostre amor és d’acer inoblidable
T’aposte un bes que en voldràs més
Cap mocador sense piuleta ni tronador
Per Sant Dionís, amar i ser feliç

Una manera diferente y original de identificar al público con una tradición, apelando a su espíritu festivo y a su voluntad de pertenencia: “Fest-te San Dionista i posa’t la polsera de l’amor!

Comparte el proyecto

Leave a Comment