Sucar, cuina i tradició
Sucar, cuina i tradició. Vicente Patiño

Sucar, cuina i tradició. Vicente Patiño

En Socarrat Studio estamos encantados de presentar la imagen gráfica de SUCAR, cuina i tradició, la nueva propuesta gastronómica de Vicente Patiño en Valencia. Una identidad que hemos desarrollado con mucha ilusión y entusiasmo, y en la que el propio logotipo nos da las claves de hacia donde se dirige esta nueva apuesta del cocinero, basada en la tradición.
Recuperar los platos de la cuchara, de fuego lento, respetando el producto y la mejor tradición culinaria valenciana para disfrutarla en un entorno moderno y contemporáneo. Ese es el punto de partida del concepto ‘Sucar’, que toma precisamente el nombre de esa acción tan cotidiana y placentera de rebañar y mojar el pan en el plato.
SUCAR remite a nuestros recuerdos, a imágenes y sabores de nuestra infancia, a la emoción de redescubrir nuestros orígenes. La representación gráfica de estas sensaciones nos llevó directos a las cocinas de nuestras madres y abuelas, espacios llenos de calidez y aromas. De ahí surge la inspiración para el logotipo principal: una gran ese de formas orgánicas que recupera la tradicional decoración floreada de la cerámica valenciana, enmarcada por un gran hexágono que estará presente en diferentes elementos de la decoración interior del restaurante.
Predomina el azul, el color del cielo y del mediterráneo. Un color fresco, amable y elegante que transmite confianza y pureza, que se complementa con toques en un beige muy suave como segundo color, el color del pan, ese pan con el que ‘sucar’.

Comparte el proyecto

Leave a Comment