• Xufatopía
  • Caja Xufatopía
  • Caja Xufatopía

Xufatopía by Panach

Nace XUFATOPÍA by Panach, la nueva marca que va revolucionar el sector de las bebidas vegetales centrándose en elaboraciones a partir de horchata de chufa que ofrezcan nuevas y originales fórmulas para su consumo. Xufatopía es el fruto de un trabajo de investigación y mejora constante a través del cual la família Panach, con la experiencia acumulada de tres generaciones, materializa su sueño y hace realidad la utopía de llevar su horchata a todos los hogares posibles.
 
En Socarrat Studio teníamos el reto de poner nombre e imagen a esta utopía, y ahí nació Xufatopía: más que una marca, se trata de un concepto, de una línea de trabajo y de inspiración, todo el universo de ideas que tiene en la cabeza José Ramón Panach, el emprendedor hijo de una conocida saga de horchateros que persiguió su sueño hasta alcanzarlo. De ahí el naming Xufatopía, la utopía (realizada) de la xufa. De ahí el logotipo, un conjunto colorista de elementos, que representan la amplia gama de productos que formarán Xufatopía, y que toman forma de cerebro en alusión a la cabeza pensante de la que surge todo este proyecto.
 
Para el lanzamiento de la marca preparamos un ‘Welcome Pack’ que se ha distribuido a personalidades, directivos y comerciales del sector horeca. Una caja mágica con un pequeño catálogo y una botella de cristal de Xufatopía en su interior, llena de luces en lugar de horchata (cosa imposible por lo perecedero del producto) para mostrar que Xufatopía es la luz que muestra el camino, una nueva marca que ha nacido para brillar con luz propia en los liniales de los supermercados.

Comparte el proyecto

Leave a Comment