Sant Dionís es una de las fiestas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana y un foco de atracción para el comercio valenciano. 

El día de los enamorados por antonomasia necesitaba de una campaña que implicara a las nuevas generaciones en una fiesta tradicionalmente valenciana y por eso, desde la concejalía de Comercio nos encargaron esta campaña que buscaba aglutinar, fidelidad y hacer que los valencianos se sintieran parte de una de las citas más emblemáticas en el calendario de los valencianos.

Bajo el claim: “Si estás enamorado, fes-te Sant Sionista”, los valencianos se unían a una revolución del amor.

 

UNIDOS POR EL AMOR

Y como se trataba de hacer un guiño entre el amor y el comercio valenciano, además de desarrollar una gran campaña de publicidad cuyas adaptaciones se pudieron ver en numerosos soportes de carácter municipal repartidos por la ciudad que dieron visibilidad a la campaña.

No obstante lo más destacado de esta campaña fueron las cajas que creamos para los comercios donde con la compra de productos se regalaba a los clientes una pulsera con frases emotivas y relacionadas con el espíritu de la fiesta.

Asimismo, a los vendedores de panaderías y hornos, dado que en esta fiesta es típico regalar mazapanes, se diseñaron delantales para que también ellos se convirtieran en abanderados de la fiesta.