La Tomatina de Buñol es una de las fiestas de impacto internacional más destacadas,  lo que la convierte en un evento de gran afluencia de público y de medios de comunicación de todo el mundo. Por ello, no sólo nos encargamos de la gestión y coordinación del evento, sino también de la creatividad y comunicación de cada edición.

Desde que emprendimos en 2012 la tarea de ponerla en valor,  convertirla en un evento seguro y de gestionar una imagen positiva de la fiesta, no ha dejado de crecer.

NOS ADAPTAMOS A TI

Cada edición desarrollamos las adaptaciones de todo tipo de soportes acordes a la campaña y el claim creado cada año para potenciar esta fiesta de alcance internacional.

Asimismo gestionamos la web de la Tomatina desde la que se puede comprar la entrada on line, además de conocer los eventos paralelos y las informaciones que surgen en torno a la fiesta.

De igual modo, realizamos labores de gabinete de prensa coordinando todas las informaciones y eventos que se generan en torno a la Tomatina y organizando y asistiendo una media de 100 medios acreditados de todo el mundo en cada edición. Asimismo, realizamos una amplia gestión de las rrss.