La paella valenciana es el plato más emblemático de Valencia, por este motivo desde Turismo Valencia, decidieron reivindicarlos como un foco de atracción turística reivindicado como propio a través del reconociendo a nivel mundial del Día Internacional de la Paella (World Paella day).

Para ello diseñamos la identidad corporativa y naming de este hito, y pusimos en marcha los soportes y vehículos necesarios para comunicárselo al mundo.

La labor que realizamos en la gestión de las RRSS nos valió el reconocimiento de los premios La Lluna en 2018.

PUESTA EN MARCHA

Para lograr la implicación de toda la audiencia a la que se dirigía la iniciativa se crearon diversos claims encaminados a hacer un guiño a la realidad actual de la paella valenciana en el mundo encaminada a lograr la complicidad de los internautas.

Al mismo tiempo se realizó la aplicación de la marca a diversos soportes, incluida la fachada del Ayuntamiento de Valencia.

Además, se realizó un evento multitudinario con maestros arroceros procedentes de toda la Comunidad Valenciana, para hacer participe a los ciudadanos de Valencia de un hito que pretende ser una fecha fija del calendario.