Bases legales

“Promoción Chocolate con Churros”
Del 29 de enero hasta 5 de febrero de 2023

I.    Objeto de la promoción

HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L., con domicilio fiscal y administrativo en Avda. de l´Orxata 19, 46120 Alboraya (Valencia) propietario de la marca Horchatería Panach pone en marcha la presente promoción cuyo objeto es premiar la fidelidad de nuestros seguidores a cambio de entrar un sorteo de 2 meriendas a base:

  • Bebida a elegir entre una horchata mediana o una taza de chocolate
  • Bollería a elegir entre 3 fartones o 3 churros

A disfrutar por la tarde de lunes a viernes y desde el 6 de febrero hasta el 3 de marzo.

Se realizará el sorteo de una de las meriendas en Instagram y otra en Facebook.

II.    Ámbito territorial y temporal de la promoción

  • Ámbito Territorial: España (todo el territorio nacional de la península).
  • Ámbito de Aplicación: La Promoción está dirigida a aquellos consumidores de Horchatería Panach que tengan dieciocho (18) años o más y que residan en España
  • Ámbito Temporal: La Promoción iniciará el 29 de Enero de 2023 a las 14:00 y finalizará el 5 de febrero a las 00

III.    Requisitos para participar en la promoción

3.1 La participación en la presente Promoción se realizará mediante la participación con la siguiente dinámica de RRSS:

  • Seguir nuestra página
  • Dar like a la publicación del
  • Mencionar a la persona con quien te gustaría disfrutar de esta
  1. En particular, HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L. se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de registro y/o que viole cualquiera de las bases contenidas en el presente documento. Asimismo, HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L. también se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que el ganador cumple con todos los requisitos de este documento y que los datos que proporcione a HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L. son exactos y verídicos. Entre otras cuestiones HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L. podrá pedir documentación a los participantes para que acrediten el cumplimiento de los requisitos para participar. La no aportación de esta documentación podrá dar lugar a la descalificación del participante requerido.
  • Quedan excluidos de esta Promoción los propietarios, empleados, y otros colaboradores de HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. que hayan participado en el desarrollo y gestión de la presente promoción, así como sus respectivos familiares ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. Asimismo, el organizador se reserva el derecho a evitar que sobre esta Promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso, podrá ejercer aquellas acciones legales que estime oportunas.
  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas. Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al site de la Promoción; el abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la

Promoción.

IV.   Mecánica de la promoción

  • Todas las personas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y que deseen participar en la Promoción deberán:
  • Seguir nuestra página
  • Dar like a la publicación del
  • Mencionar a un amigo con el que le gustaría disfrutar de esta
  • No está permitido utilizar nicknames, iniciales, nombre falsos, incompletos o erróneos puesto que la persona no queda correctamente En caso de resultar ganador no se le podrá validar como participante y, por tanto, podrá perder el derecho al premio.
  • Una misma persona podrá participar todas las veces que

V.   Premio

El premio objeto de la presente Promoción es el que a continuación se detalla.

2 PREMIOS CUYO CONTENIDO ES:

  • Bebida a elegir entre una horchata mediana o una taza de chocolate
  • Bollería a elegir entre 3 fartones o 3 churros

A disfrutar por la tarde de lunes a viernes y desde el 6 de febrero hasta el 3 de marzo.

VI.    Entrega de los premios

  • Cada vez que un consumidor participe en la Promoción, a través de las RRSS del 29 de Enero al 5 de febrero de 2023 se irá monitorizando estas

participaciones.

  • De entre todos los participantes que cumplan los requisitos planteados en las bases del sorteo, se realizará el sorteo pertinente para premiar a 2 usuarios en cada una de las plataformas, Instagram y Facebook y se comunicará el nombre de los ganadores en la página de Facebook, Instagram de @horchateriapanach.

Serán los propios ganadores los que deberán ponerse en contacto mediante mensaje privado de Facebook y Instagram de 10 días desde el anuncio de los ganadores. Una vez pasados estos días, se da por perdido el derecho a reclamar el premio. El premio se enviará por mensajero.

  • En el caso de que el ganador no cumpliese con los requisitos recogidos en estas bases, HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. se reserva la facultad de denegar el derecho al Premio.

VII.    Entrega del premio

7.1 Se podrá disfrutar del premio desde el 6 de febrero hasta el 3 de marzo, por la tarde de lunes a viernes en el local Horchatería Panach.

VIII.    Disposiciones generales y limitación de responsabilidad

  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. se reserva el derecho de variar alguno de los premios y/o características de los mismos, si fuera necesario, por cualquier causa.
  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. hará todo lo posible por evitar el suministro de los datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes. Asimismo, HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L. no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que los participantes faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados no fueran correctos o tuvieran errores, HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L.

no se hará responsable de no poder contactar con los participantes para gestionar con ellos la entrega del Premio y de todas las incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

  • El plazo máximo establecido para cualquier tipo de reclamación referida y/o relacionada con la Promoción se extingue a los dos (2) meses desde la finalización de la presente Promoción. Tras finalizar dicho plazo, se perderá todo derecho a reclamación.
  • La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes de las redes de comunicación electrónicas que tengan su origen en causas que escapan al control de HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. e impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.
  • Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la
  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. no se responsabilizará de cualquier daño o incidencia que pudiera acaecer durante el disfrute de los premios, siendo el fabricante del producto el responsable directo de cualquier eventualidad.
  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. exonera expresa y completamente a Facebook®e Instagram®de toda responsabilidad por parte de la actuación y contenidos que cada concursante o participante pueda subir a la red social en relación a la presente promoción.
  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. manifiesta y reconoce expresamente que la Promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook®, o Instagram®, ni asociada en modo alguno a Facebook®e Instagram®.

IX.    Aceptación y depósito de las bases legales

  • La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes La empresa organizadora se reserva el derecho a variar estas bases en aspectos no sustanciales si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas. En ese caso, la empresa organizadora lo notificará en los mismos canales donde la Promoción se haya anunciado previamente y le dará a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente Promoción.
  • Las bases permanecerán publicadas durante el Período Promocional en la página oficial https://bypanach.com/la-horchateria-panach/
  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. se reserva también el derecho de anular, prorrogar, ampliar, recortar o modificar la Promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.
  • Para resolver cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la Promoción, los participantes pueden dirigirse a la sección de Atención al Consumidor habilitada a tal efecto en la propia página web promocional https://bypanach.com/inicio/promociones/ Adicionalmente los usuarios pueden contactar a través del correo electrónico: teatendemos@bypanach.com

X.    Propiedad intelectual e industrial

  • Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, logos, contenidos publicados, informaciones, imágenes, vídeos, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como cualquier otro susceptible de protección, contenidos en los medios de publicidad y desarrollo de la Promoción corresponden en exclusiva a HORCHATA PANACH L o a terceros que han autorizado su inclusión en la misma
  • Se prohíbe la utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial, comercial, así como su modificación, alteración, transformación,

reproducción, distribución, publicación, comunicación pública, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar las actividades, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L.

XII.    Protección de datos

  • HORCHATA DOÑO ALBORAYA L. tratará los datos personales que los participantes nos proporcionen con el fin de gestionar correctamente la presente Promoción y el envío de los premios. HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L. se encuentra legitimado para tratar los datos personales de los participantes con el fin de gestionar correctamente la participación de la presente Promoción.
  • En cualquier momento, los participantes tienen derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, mediante petición escrita a la siguiente dirección de correo electrónico; teatendemos@bypanach.com
  • En todo caso, para más información, todos los participantes podrán consultar la información adicional y detallada https://bypanach/ com

XIII.    Régimen fiscal

13.1 Los premios objeto de la presente Promoción no se encuentran sujetos a retención ni a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo con el artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, por ser su base de retención inferior a 300 Euros (trescientos euros).

XIV.    Ley aplicable y jurisdicción

14.1 Las presentes Bases Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con su propio contenido y por las leyes de España. En caso de divergencia entre los participantes en la Promoción y la interpretación de las presentes Bases Legales por HORCHATA DOÑO ALBORAYA S.L. , serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la

Ciudad de Valencia (España), renunciando expresamente los participantes de esta Promoción a su propio fuero en caso de que lo tuvieren.